¡4 años contigo!

Tango 5 Reloaded entra a su fase beta abierta hoy

Los jugadores ahora pueden participar en la versión beta abierta de Tango 5 Reloaded, de Nexon. La beta abierta de Tango 5 Reloaded ahora está disponible para descargar en PC para Steam y Nexon Launcher desde el 19 de julio hasta el miércoles 25 de julio.

Tango 5 Reloaded involucra a los jugadores en temibles combates de 4 contra 4 en tiempo real, jugador contra jugador (PvP) donde el trabajo en equipo, la estrategia y la rápida toma de decisiones son los elementos clave para la victoria. Los jugadores despliegan escuadrones armados con armas y habilidades únicas para capturar, controlar y mantener puntos vitales en el mapa basado en la cuadrícula.

Una estrategia articulada con cuidado y una coordinación rápida en el juego son más valiosas que las tácticas de correr y disparar con la fuerza bruta. Los jugadores beta abiertos de Tango 5 Reloaded pueden explorar todas las características innovadoras, incluidos 7 héroes con 5 habilidades distintivas, 3 modos de juego desafiantes y 7 mapas apasionantes.

Los jugadores necesitarán utilizar estrategias decisivas, tales como:

  • Cobertura: es fundamental ponerse a cubierto en Tango 5 Reloaded. Una vez que estás protegido por una pared o un objeto, la tasa de precisión de tus oponentes disminuirá significativamente, lo que aumentará tu tasa de supervivencia en el campo de batalla. El mismo concepto es correspondido cuando se ataca. Irrumpir donde tus oponentes son más vulnerables mientras atacas para garantizar tu victoria;
    Disparo en la cabeza: inflige daño crítico al atacar a los enemigos con disparos a la cabeza manteniendo una precisión constante. Cuando se activa el ‘Modo objetivo’, los jugadores pueden aumentar la precisión de todos los oponentes dentro del alcance. El indicador de índice de precisión que se encuentra sobre los enemigos cambiará su color de blanco a verde después de que los jugadores hayan alcanzado la precisión máxima;
  • Tácticas de ataque: hay varias formas de ejecutar ataques en Tango 5 Reloaded, ya que los brazos de cada personaje varían. El Inspector, los agentes de The Fox y The Assassin pueden hacer tomas individuales rápidas y The Demo and Grenadier puede utilizar ataques continuos presionando el botón de fuego, usando el Modo de Puntería. Bounty Hunters puede realizar múltiples disparos sin pasar un buen rato, pero los jugadores necesitarán disparar con cuidado ya que requieren recargas frecuentes. Finalmente, está The Biker, que ejecuta un ataque de corto alcance con un solo disparo.

La beta de Tango 5 Reloaded está disponible hoy en Steam y Nexon Launcher.

Deja un comentario