Tarisland, el nuevo MMORPG con soporte a cross-platform, anunció que comenzará una fase de beta cerrada en regiones seleccionadas a partir del 27 de junio del 2023. En Android, las regiones elegidas incluyen a Brasil, Canadá, Filipinas y el Reino Unido, mientras que los jugadores en PC de todo el mundo podrán participar sin importar la región. Los jugadores interesados ya pueden registrarse en el sitio oficial de Tarisland.
En la beta cerrada, los jugadores podrán seleccionar una de las siete clases de personajes actualmente disponibles, antes de explorar Ancash Canyon, SilverLit y Misty Forest, así como sus respectivas narrativas y misiones. Comprender las clases y la forma en la que interactúan será vital para que los jugadores hagan equipo al intentar superar las incursiones y las mazmorras. Para aquellos que anhelan ser recordados en la historia de Taris, se llevará a cabo un evento especial: los primeros que derroten a los cuatro jefes de las mazmorras con un equipo de 10 integrantes recibirán premios exclusivos de la Beta Cerrada, incluyendo títulos. La Beta Cerrada también permitirá a los jugadores probar cinco oficios artesanales, entrar a la Arena o a los Campos de Batalla y, si son lo suficientemente talentosos, derrotar a los Jefes del Mundo.
Tras un desarrollo de varios años, Tarisland es un MMORPG inmenso que incorpora a múltiples biomas y civilizaciones, con un vasto mundo por explorar, junto a una rica y emocionante historia. Los jugadores encontrarán nuevas misiones y caminos para explorar cada rincón del diverso e increíble mundo de Tarisland, a través de diferentes modos de juego.
Tarisland presentará distintas clases, todas totalmente personalizables, dando a los jugadores la flexibilidad de preparar a sus personajes a la medida, de acuerdo con sus preferencias y estilo de juego individual. La progresión está basada en un sistema de temporadas que proveerá nuevo contenido PvE y desafíos PvP.
Uno de los objetivos de los desarrolladores de Tarisland fue crear un ecosistema de juego justo y sostenible que todos pudieran disfrutar. Por ejemplo, el juego no incorpora mecánicas pay-to-win ni venderá objetos potenciadores de las estadísticas dentro de la tienda del juego.
Los jugadores podrán jugar Tarisland cuando sea, donde sea, con soporte a cross-progression y cross-play entre las versiones móviles y la versión de PC. La versión de PC también presentará una interfaz personalizable
Deja un comentario