Crea y administra tu propio restaurante, tu gusto, tu camino. Social Point, un estudio de propiedad total de Take-Two Interactive Software, anunció hoy que su última aventura, Tasty Town, ya está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.
De los creadores de exitosos títulos para dispositivos móviles como Dragon City y Monster Legends, viene un juego totalmente nuevo que te permite cumplir tus sueños culinarios más salvajes de diseñar y administrar tu propio restaurante. Tasty Town lleva a los jugadores en un viaje increíble, de la granja a la mesa, ¡para construir su imperio gastronómico. Experimente la alegría de cultivar sus propios ingredientes, contratar a los mejores chefs, crear deliciosos platos, crear y administrar su propio restaurante y competir contra reloj para servir comidas en su propio camión de comida.
Tasty Town comienza con usted comenzando su primer restaurante, contratando chefs gourmet para servir a clientes hambrientos. Con el tiempo, los jugadores pueden construir sus granjas, decorar sus establecimientos y expandirse para trabajar con los chefs más talentosos de todo el mundo.
«Tasty Town es el mejor juego de cocina todo en uno, te permite crear un restaurante, decorarlo a tu gusto, llenarlo con chefs de clase mundial y divertirte al hacerlo», dijo Alexandre Besenval, vicepresidente de productos de SocialPoint. “Tasty Town se basa en la mecánica de juego por la que nos hemos hecho famosos en nuestros juegos Dragon City, Monster Legends y World Chef. El juego también permite a los jugadores descubrir chefs apasionados y servir a sus clientes leales con una abundancia de comidas suntuosas. ¡Muchos de nosotros hemos soñado con abrir nuestro propio restaurante, y Tasty Town sirve de escape para los jugadores!”
Podrás intercambiar ingredientes exquisitos con amigos y ofrecer las mejores cocinas a los clientes hambrientos. A medida que avanza el juego, Tasty Town permite a los jugadores ampliar y entregar ingredientes directamente a los clientes y servir comida rápida desde su propio camión.
Deja un comentario