La vida de un ex recluso puede ser aún más caótica en libertad que dentro de un penal. Es lo que sucede con Tray (Tracy Morgan), quien tras volver a las calles advierte no sólo como han cambiado su barrio y las costumbres sociales, sino que debe enfrentar la dura realidad de que las personas de su entorno íntimo han seguido adelante con sus vidas.
A partir de ese escenario, las carcajadas pasan a ser su única compañera fiel, mientras enfrenta una serie de situaciones en donde lo mejor es sentarse y no parar de reír.
Ahora, con la paternidad por delante y el corazón destrozado, deberá buscar la forma de conectarse con sus hijos y de encontrar un trabajo que le dé el dinero necesario para sostenerlos. Demasiadas cosas para alguien que acaba de recobrar su libertad y que deberá recurrir a todas las habilidades que aprendió en la cárcel para salir adelante en un terreno absolutamente desconocido.
Tray necesita una nueva oportunidad para vivir y está dispuesto a todo. El problema es que el mundo ha cambiado y para él todos están locos. Convivir con millennials, meterse en la era de la digitalización y entender las extrañas y nuevas conductas humanas de esta nueva realidad serán tareas que generarán una oleada de risas y buenos momentos.
Además del elenco estelar, los invitados resultan un atractivo extra de la serie. Algunos de ellos son Edi Patterson, Chrissy Metz, Malik Yoba, Joel Marsh Garland, Heather Simms, Wendy Makkena y Ray Anthony Thomas.
A partir del 31 de mayo, TBS presenta una de las series más exitosas en los EEUU: The Last O.G. Los jueves a la medianoche. Estreno de dos episodios en continuado por noche.
Deja un comentario