Tchia supera 1 millón de ventas y anuncia edición física especial

El desarrollador Awaceb y el editor Kepler Interactive han anunciado hoy que la impresionante aventura en una isla de mundo abierto Tchia se ha hecho un hueco en los corazones y las mentes de más de un millón de jugadores seis semanas después de su lanzamiento con gran éxito de crítica en consolas PlayStation y PC. Para celebrar este hito, Awaceb ha publicado un nuevo tráiler de reconocimiento y ha abierto las reservas de una nueva versión física de Tchia para PS4 y PS5 que saldrá a la venta el 18 de julio.

La nueva versión física de Awaceb de Tchia, distribuida en colaboración con Maximum Games, llegará a PS4 y PS5 el 18 de julio y ya se puede reservar en tiendas seleccionadas. La edición física Oléti incluye un pack de cosméticos inspirado en la familia de juegos de Kepler Interactive. Personaliza tu barco, ukelele, planeador e incluso el atuendo de Tchia con objetos y aspectos de la serie de juegos de Kepler, entre los que se incluyen Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn y diseños inspirados en Cat Quest.

Tchia pone a los jugadores en la piel de una joven aventurera, Tchia, que se aventura a salvar a su padre de las garras del tiránico gobernante del archipiélago, Meavora. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de esbirros llamados Maano y utilizar su creatividad y algunas herramientas místicas, como el salto del alma y un ukelele mágico, para derrotar a las criaturas de tela de una vez por todas. Por el camino, los jugadores se sumergirán en un mundo inspirado en la pequeña nación insular de Nueva Caledonia, desde sus singulares paisajes y biomas hasta la cultura única de las gentes que la llaman hogar. Elogiado por la crítica por su encantador sandbox basado en la física que pide ser explorado y su sensación de asombro infantil, Tchia ofrece una impresionante visión de una parte del mundo que muchos no han visto nunca.

Tchia ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario