TCS mejorará la experiencia del maratón de Londres a través de los datos

Tata Consultancy Services (TCS) anunció que será el socio principal del maratón de Londres a partir de 2022, después de la carrera de este año que tendrá lugar el 3 de octubre.

Tras su éxito como socio tecnológico del Maratón de Londres desde 2016, TCS seguirá colaborando con la organización a través del uso innovador de la tecnología para hacer aún mejor la experiencia del maratón y promover un estilo de vida saludable. Esto incluye enriquecer y personalizar las experiencias de todos los participantes, espectadores y patrocinadores mediante el uso del poder de los datos, construyendo las conexiones que unen a las comunidades, amplificando la recaudación de fondos e inspirando un estilo de vida saludable.

TCS desarrolló la aplicación oficial para el evento, misma que batió récords y ofreció a los participantes y espectadores una experiencia más completa del Maratón de Londres. En 2020, la compañía actualizó la aplicación para apoyar a los participantes en el la primera edición virtual del maratón durante la pandemia. La empresa trabajará en seguir mejorando la experiencia del evento en las próximas carreras, que seguirán siendo una combinación de eventos físicos y virtuales. El objetivo de este año es que 50 mil corredores formen parte del evento masivo desde Blackheath hasta The Mall, y otros 50 mil participen en el evento virtual.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario