Afterlight es el título de una aventura espacial 2.5D en la que está trabajando el equipo de Silent Road Games.
El título comenzará a financiarse a través de Kickstarter el próximo abril, y el estudio tendrá previsto su lanzamiento para el tercer trimestre de 2020. La plataforma elegida será PC, pero Silent Road no cerrará las puertas a las versiones de consola.
Establecido en el siglo 22, Afterlight presenta una aventura atmosférica con acción y rompecabezas en Titán, una luna lejana en Saturno.
«Buscamos un juego preciso y dinámico», explica Malaga Studio. «Queremos poner al jugador frente a rompecabezas y entornos únicos de belleza extraterrestre, descubriendo cómo sobrevivir después del fracaso de una misión en la que el personaje principal es el único sobreviviente».
Afterlight pone al jugador en los zapatos de Xin, un astronauta que, después de un accidente, debe sobrevivir tanto a las secuelas físicas como a las psicológicas. Para ello, buscará la ayuda de su drone y su compañero C.O.G., quienes la ayudarán a resolver todo tipo de situaciones complejas. Con referencias como Inside o Journey, o incluso las películas de Tarkovski, la aventura presenta una historia introspectiva en busca de la superación personal a través de la confianza.
Actualmente, Silent Road Games es parte del programa de aceleración de Badland Publishing en Málaga, ubicado en Polo de Contenidos Digitales, un ecosistema único para el crecimiento de la industria de entretenimiento y medios digitales.
Los desarrolladores comentaron que «gracias a Badland, hemos profesionalizado Afterlight en términos de desarrollo de negocios, marketing y gestión de recursos humanos. Ser parte de esta iniciativa ha sido clave para llegar a donde estamos hoy. Debido al nivel inicial de desarrollo que somos No es fácil evaluar nuestro proyecto, por lo que si Kickstarter tiene éxito, Badland estará dispuesto a ser nuestro editor.»
https://youtu.be/KyKe4wafzNs
Silent Road Games lanzará una campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo de Afterlight el próximo abril.
Deja un comentario