Barbaric, un conjunto cooperativo de roguelike en un reino de fantasía es desarrollado por Ignited Artists, un equipo de veteranos de la industria dirigido por un ex vicepresidente de Activision Blizzard y el productor ejecutivo de Sega, que ofrecerá un rastreo de mazmorras que se reproducirá sin parar.
En un mundo envuelto en la noche eterna, un grupo de campeones se unen para repeler el flagelo demoníaco que asolaba su tierra. Para cumplir la profecía de un nuevo amanecer, los héroes deben depender unos de otros, confiando en habilidades especializadas para navegar por los duros paisajes de Aldderas.
«El combate es el corazón de todas las mazmorras, pero ¿dónde puedes encontrar el mejor combate? juegos de lucha». dice Scott Foe, director del juego de Barbaric. «Sacamos todo de los clásicos y tomamos prestado de los juegos de lucha para ofrecer la experiencia más lisa y reflexiva del género».
Selecciona uno de los ocho aventureros de gran alcance y recurre a la ayuda de amigos en línea para sobrevivir las mazmorras y los antiguos males dentro. Cada raza y héroe posee talentos distintos con la capacidad de aumentar sus poderes y fortalecer el partido.
Con el combate inspirado en juegos de lucha competitivos, Barbaric requiere reflexión en el campo de batalla. Las acciones profundas y altamente personalizables, junto con el fuego amigo siempre presente, obliga a los guerreros a asegurarse de que sus golpes encuentren los blancos correctos.
Barbaric será lanzado a Windows PC en el último cuarto de este 2017.
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