¡4 años contigo!

Battle X: Birth of the Alliance es un shooter en primera persona con posibilidad de jugarlo en VR que lleva la batalla a Oculus VR, HTC Vive y Windows PC a través de Steam Early Access en abril.

Nacido de la tecnología de simulación de combate que Naviworks desarrolló para entrenar a varias de las fuerzas armadas más avanzadas del mundo, Battle X aprovecha esta amplia experiencia para crear una experiencia de acción militar realista con armas, arte y vehículos auténticos, así como sistemas dinámicos innovadores como la utilización de movimiento de cuerpo completo cuando te cubres.

Protagonizada por el actor Casper Van Dien y escrita por Susan O’Connor, Battle X cuenta una historia de espionaje corporativo siguiendo a un equipo élite de soldados de fuerzas especiales en una misión para evitar una crisis política. Solo derrotando a un ejército privado bien financiado y sus monstruosidades biológicamente pirateadas pueden los jugadores impedir que un científico biotecnológico deshonesto esclavice al planeta con un patógeno peligroso.

Además de la campaña para un jugador, Battle X presenta una cooperativa donde los jugadores pueden armarse y luchar contra un ejército mutante, un modo de entrenamiento extensivo para probar habilidades de combate con un arsenal de armamento del mundo real y, por supuesto, competitivo Modo multijugador “PvP”.

Battle-X-Birth-of-the-Alliance-Battle-X-Birth-of-the-Alliance-2Battle-X-Birth-of-the-Alliance-3Battle-X-Birth-of-the-Alliance-4Battle-X-Birth-of-the-Alliance-1

Battle X contará con varios tipos de juegos multijugador de ocho contra ocho basados ​​en situaciones militares del mundo real, incluida la “guerra explosiva”, una competencia táctica basada en objetivos donde los equipos chocan cuando un grupo coloca explosivos mientras que las otras carreras los desarman antes de que detonar.

Battle X: Birth of the Alliance es un innovador juego de disparos en primera persona que emplea las casi dos décadas de experiencia de Naviworks en el desarrollo de software de simulación militar”, dijo Steve Won, CEO de Naviworks. “Estamos ansiosos por tratar a los jugadores de PC y entusiastas de realidad virtual con una auténtica simulación militar cuando Battle X publique en Steam Early Access en abril”.

Battle X: Birth of the Alliance llegará a Steam Early Access el 30 de abril, y se lanzará oficialmente a finales de este año.

Deja un comentario