¡4 años contigo!

Te presentamos Be Fun, marca que le da más estilo y poder a los smartphones en México

Be Fun es una marca mexicana especializada en brindar soluciones de carga, protección y audio para dispositivos móviles que comercializará sus productos a través de Amazon México adaptándose a las nuevas tendencias de consumo.

Con la comodidad de poder comprar desde cualquier smartphone y desde cualquier lugar, Be Fun® nace con el objetivo de brindar una solución a los usuarios que buscan opciones de conectividad y protección efectivas.

Los productos de Be Fun son fabricados con materiales de alta calidad, los cuales ofrecen durabilidad y resistencia a un bajo costo; además cuentan con un diseño joven y cómodo adaptable al ritmo de vida del usuario mexicano.

be-fun

 

Entre los principales productos de Be Fun destacan:

  • El cargador de pared de 4 puertos “Quick & Smart”, que ofrece la opción de 1 puerto USB de carga rápida (hasta 4 veces más rápido que uno convencional), mientras que los 3 puertos USB restantes son de carga inteligente (protege la batería del dispositivo dejando de enviar energía al estar al 100% de carga).
  • Los cables “Free Tangles” para Iphone, micro USB y tipo C son fabricados en nylon con una longitud de 1 metro y recubrimientos resistentes que brindan mayor durabilidad e incluyen además un estuche para proteger y transportar el producto.
  • La bocina “Fun 4 All” con la mejor calidad en audio, permite utilizarse en cualquier lugar ya que es de uso inalámbrico y cuenta con una batería de hasta 6 horas de duración. Esta bocina es además a prueba de salpicaduras (IPX6) y fácilmente transportable.

Be Fun por medio de sus modernos accesorios, no sólo busca satisfacer las necesidades de conexión del usuario, también busca darle vida y poder a los dispositivos móviles, adaptándose a la personalidad de cada consumidor.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66