Crea suministros y gestiona recursos durante el día, recorre toda la ciudad caída por la noche. Enfrentará hambre, lesiones, enfermedades y desesperación, así como las crecientes tensiones entre los civiles y los últimos defensores de la ciudad. Los soldados no resistirán por mucho tiempo sin su apoyo, y si su defensa falla, los invasores no tendrán piedad. Pero recuerde, el rescate ya está en camino.
Los habitantes de Midlanders, orgullosos de sus tierras de abundancia, esperan con temor los próximos días. Justo antes de la temporada de cosecha, decenas de drakkars llegaron a las costas de Midland, trayendo hordas de asaltantes del norte helado: los Ismirs.
Los asaltantes han devastado la tierra: saqueando suministros, quemando aldeas y dejando un rastro de sangre campesina a su paso. Los civiles sobrevivientes se han escondido detrás de los muros de la ciudad con la esperanza de ser salvados por las tropas armadas. Cuando los invasores llegaron a las puertas, el señor gobernante los combatió en un campo abierto para proteger a su pueblo. A pesar de que él y todos sus hombres perecieron, un mensajero logró atravesar las líneas enemigas para buscar ayuda.
El destino de esta tierra ahora está en tus manos. ¿Puedes apoyar a los últimos defensores del castillo el tiempo suficiente para esperar el rescate?
Gloria Victis: Siege todavía está en desarrollo para PC. El juego estará localizado en inglés, polaco, chino, ruso y turco.
Deja un comentario