En Iron Conflict, los jugadores comienzan eligiendo tres unidades de combate para controlar desde una mezcla de infantería, tanques y aviones. Las diferentes unidades de combate tienen fortalezas y debilidades específicas, y se pueden personalizar aún más mediante el uso de árboles tecnológicos, habilidades y módulos. Como es de esperar de un juego en línea, la comunicación entre los compañeros de equipo es clave durante las batallas. ¡Las acciones de un solo compañero de equipo pueden ser la diferencia entre una victoria gloriosa o una derrota abyecta!
Hecho con Unreal 4, Iron Conflict presenta modelos altamente detallados e históricamente precisos, imágenes fotorrealistas y efectos especiales increíbles que hacen que los jugadores sientan que realmente están al mando de una poderosa fuerza militar.
Iron Conflict cuenta con los favoritos de los fanáticos, como el tanque Tipo 99 y el mencionado F-35, junto con cientos de otros aviones y tanques de la Segunda Guerra Mundial. Las fichas de mapa, por otro lado, son aleatorias, lo que hace que cada batalla sea diferente de la anterior. El terreno y los edificios pueden obstruir tanto las líneas de visión como las líneas de fuego, creando la oportunidad de trampas, escape y emocionantes juegos de gato y ratón.
Iron Conflict hará su debut mundial en el tercer trimestre de 2020.
Deja un comentario