Te presentamos Jessika, un juego de investigación un tanto diferente

Assemble Entertainment y Tri Trie Games anunciaron hoy un juego de video de investigación de movimiento completo (FMV) llamado Jessika.

Jessika es una experiencia de rol intensamente emocional e íntima del FMV donde tú, como investigador privado, debes excavar la extensa huella digital de la víctima y localizar clips de video, archivos de audio y notas, todos los cuales juegan un papel definitorio en la serie de eventos desafortunados que la llevaron a su muerte prematura.

Convencido de jugar sucio, el padre de Jessika te ha contratado para descubrir la verdad. Lo que parece ser un suicidio en un libro de texto, al menos al principio, puede ser el momento que define su carrera. Con solo su computadora portátil y una determinación inigualable para descubrir la verdad, necesitará localizar pistas y palabras clave incrustadas en la enredada presencia en línea de Jessika para reconstruir lo que realmente sucedió.

¿Listo para sumergirte en el misterio?

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jessika estará disponible para PC con Windows a través de Steam y otras plataformas digitales por $12.49 dólares a finales de este verano.

Deja un comentario