Te presentamos Jett: The Far Shore

Jett: The Far Shore es una nueva aventura de acción cinematográfica que te invita a embarcarte en un viaje interestelar. Crea un futuro para un pueblo «atormentado por el olvido» mientras recorres un océano de música y sonido 3D.

El juego comienza con Mei embarcándose en un viaje interestelar, entrando en letargo a bordo de la Estructura Madre. Pasan mil años antes de que surja la primera unidad exploradora, Mei entre ellos. Juntos se desplegarán en un planeta oceánico mítico en la orilla lejana de un mar de estrellas, para buscar un posible santuario para un pueblo al borde de la extinción.

Ahí es donde pisarás las cómodas botas espaciales del explorador Mei Jett (sustantivo), a quien se le encarga montar y subir en su avión de alta velocidad y bajo vuelo.

Mei y su copiloto Jett (sustantivo) Isao son ‘elegidos por Jao’, el supervisor del programa espacial, para ser los primeros en desplegarse. Junto con la unidad exploradora a la que pertenecen, tienen la tarea de bajarse en la orilla lejana para investigar la fuente aparente de una transmisión interestelar conocida como «la onda de himn» que se encuentra en el corazón de un misterio cósmico.

Jett: The Far Shore tiene lugar en un archipiélago con costas vírgenes y bosques de otro mundo, que ofrece un mundo abierto bastante decente para que puedas echar un vistazo, entrando y saliendo de problemas y superando a los perseguidores. Esté atento a las criaturas masivas ocasionales, los kolos: son todo un espectáculo. Aquí hay una narración lineal, sobre exploradores que se unen para superar la adversidad a medida que la historia gana impulso y llega a su dramática conclusión. Solo asegúrate de quedarte después de los créditos: hay mucho más para Jett: The Far Shore si estás ansioso por profundizar.

Jett: The Far Shore llegará a finales de 2020 para PS5 y PS4.

Deja un comentario