Thorn, un viejo soldado dedicado al avance de su pueblo, reevalúa sus prioridades y se prepara para dejar su espada, hasta descubrir que su hija perdida hace mucho tiempo, Leaf. En un intento por eliminar las pesadillas que lo atormentan, Thorn se embarca con su el hijo adoptivo discapacitado Phid encuentra a Leaf y sufre una dolorosa búsqueda que lo obliga a enfrentar las decisiones tomadas en su ambicioso pasado.
No Place For Bravery pone el mismo énfasis en la narrativa y la acción, con movimientos rápidos combinados con golpes rápidos y paradas tácticas durante los encuentros de combate. La progresión no se trata de subir de nivel y aumentar el número de estadísticas, sino de obtener mejoras descubiertas de encuentros significativos y descubrir los secretos que acechan en el mundo de Dewr.
El arte de No Place For Bravery transmite los objetivos de su juego al presentar un mundo de píxeles increíblemente detallado, una banda sonora emocionante y texturas pintadas a mano. Los personajes presentan animación fluida, todos creados en un estilo inspirado en la ficción medieval, de alta fantasía y apocalíptica.
Originalmente concebido como un roguelike en 2016, Glitch Factory revisó No Place For Bravery en los años posteriores para ofrecer una experiencia que siga más de cerca su visión e inspiración, con una campaña narrativa influenciada por las experiencias difíciles de sus creadores.
No Place For Bravery se lanzará en el primer trimestre de 2021 por $19.99 dólares para Nintendo Switch y Steam para PC con Windows, con soporte para texto en inglés y portugués brasileño en el lanzamiento y más idiomas a seguir.
Deja un comentario