Te presentamos Planet Nomads

¿Crees que manejarías la vida de un nómada? Descúbrelo al comenzar tu propia aventura en el vasto e implacable universo de Planet Nomads que se está lanzando en Steam Early Access hoy con un 10% de descuento.

Vivir la vida nómada está llena de peligro. Y aventura, seguro. Pero sobre todo el peligro. Sobrevivir en un planeta habitado no es una tarea fácil, pero con una cuidadosa planificación, precaución y una buena cantidad de curiosidad, puedes hacerlo. Mientras superes la radiación, la atmósfera venenosa, ser cortado en pedazos, congelado a muerte, comido vivo, hambriento, y otras cosas, lo lograrás.

9e0211c2-5f04-49f8-af0f-3941477291b6.jpg

Explora un vasto y colorido universo a diferencia de todo lo que has visto antes – visita extraños mundos generados precedualmente con intrincados biomas. Mejora tu tecnología y domina tus habilidades nómadas de supervivencia a la perfección.

Planet Nomads está disponible en Steam Early Access desde hoy con un 10% de descuento. El precio regular de la versión Early Access del juego es de $30.00 dólares y también estará disponible para su compra en GOG.

Deja un comentario