Te presentamos Somewhere: The Vault Papers, una experiencia inmersiva para móviles

El estudio de desarrollo independiente Norseman Interactive junto con la editorial independiente de juegos Playdius anunciaron Somewhere: The Vault Papers.

Somewhere: The Vault Papers es un juego narrativo en tiempo real con una historia de ramificaciones y múltiples finales. Cuenta la historia de Cat, un periodista atrapado en un emocionante caso de denuncia de irregularidades; accidentalmente te alcanza a través de mensajes de texto, instándote a ayudarla a investigar y a mantenerse con vida.

somewhere-the-vault-papers1.png

somewhere-the-vault-papers2.png

Inspirada en novelas clásicas como 1984 o Brave New World, así como en otros asuntos relacionados con la conspiración, la historia se desarrolla en tiempo real a lo largo de varios días a través de una ficción interactiva realista e inmersiva que ofrece muchos posibles resultados. Recibes notificaciones a lo largo de tu día cuando Cat te envía mensajes nuevos. La apoyarás a través de una serie de desafíos y diversas situaciones encontrando pistas en Internet, enfrentando eventos aleatorios y guiándola usando mapas de Google… pero ten cuidado, cada elección tendrá consecuencias. Una vez que llegue a uno de los finales posibles, podrá retroceder en el tiempo para ver qué pasa cuando toma diferentes decisiones.

Para celebrar un período de prueba de Android con más de 70,000 jugadores que se unieron a Cat en sus primeras aventuras desde el pasado octubre, el equipo de Norseman Interactive invita a los jugadores a unirse a una transmisión en vivo de “Ask Me Anything” el 23 de febrero a las 4:30 hora de la Ciudad de México en la página oficial de Facebook del juego.

somewhere-the-vault-papers3.png

somewhere-the-vault-papers4.png

Somewhere: The Vault Papers está actualmente disponible para prepedido en la App Store para iOS. Se lanzará exclusivamente en iOS el 8 de marzo de 2018 por $2.99 dólares y se lanzará poco después en Android como un título de freemium por $2.99 dólares con compras en la aplicación para desbloquear la historia completa.

Deja un comentario