El editor y desarrollador independiente canadiense, Digital Extremes, y el desarrollador independiente Human Head Studios, presentaron Survived By, un roguelike free-to -play MMO en el que hasta 100 jugadores luchan lado a lado en una batalla de bala infernal de estilo donde permadeath es sólo el comienzo.
Survived By envía a los jugadores a un mundo de fantasía donde la humanidad lucha por sobrevivir el ataque de un enemigo feroz al cual ya puedes acceder a su prueba alpha.
Empujados al borde de la extinción por una «corrupción» que se arrastra en pueblos y ciudades dentro del Árbol Mundial, crearán un personaje pequeño pero poderoso, armarán armas fantásticas y poderosas, subirán de nivel y explorarán un paisaje caótico lleno de monstruos. Survived By te anima a seleccionar una de varias clases (Alchemist, Harbinger, Infiltrator, Sentinel, Geomancer y Druid, para empezar) para experimentar las capacidades y capacidades únicas de cada uno.
Cada vez que un jugador muere, sobreviven un nuevo descendiente que lleva consigo una pequeña parte de su legado. Estos legados proporcionan beneficios tales como nuevos aficionados y estímulos de estadísticas. Con cada jugada sucesiva, pueden seleccionar diferentes sobrevivientes para experimentar una nueva forma de derrotar a las mazmorras y patrones más duros de Heartland.
«Cuando creamos Survived By, imaginamos un juego que conserva todos los elementos claves de juego de los clásicos juegos con los que crecimos y amamos, pero con un jugador de rol moderno en mente», dijo Ryan Jackson, productor ejecutivo. «Saltar a un servidor con un máximo de 100 jugadores, descubrimos una tremenda sensación de asombro y una mezcla adictiva de elaboración, el trabajo en equipo social y la locura bullet-hell infame».
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