Teacup es un juego de aventura narrativa corto y sano, centrado en la exploración y la progresión no lineal. El jugador se pone en la piel de Teacup, una joven rana tímida e introvertida a la que le encanta beber té y leer. El día antes de organizar una fiesta del té en su casa, se da cuenta de que se ha quedado sin té, por lo que debe aventurarse en los bosques que la rodean para encontrar las hierbas que necesita para reponer su despensa.
Eres libre de abordar la lista de ingredientes que Teacup debe reunir en el orden que desees. Encuentra tu propio camino a través del mundo de Little Pond. Durante tu aventura conocerás a los encantadores habitantes del bosque. Algunos son habladores, otros son gruñones, pero todos te prestarán un oído en tu aventura.
La mayoría de los animales que conozcas estarán encantados de ayudar a Teacup… a cambio de un pequeño favor o una ayuda. Organiza un puesto de mercado (de forma extraña), gana una carrera submarina y mucho más.
Teacup se lanza hoy 30 de septiembre en Nintendo Switch. También está disponible en Steam, Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S.
Deja un comentario