Team Group lanza la T-Force Cardea II M.2 y la PD400

Team Group lanza dos unidades de estado sólido con diferentes características. El modelo interno, que bajo la marca de juego Team Group T-Force, es el disco de estado sólido Cardea II M.2. Esta unidad de estado sólido se enfoca en características como la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3 x4 y el módulo de enfriamiento con diseño de tipo de aleta para juegos de patente.

La unidad portátil de estado sólido PD400 utiliza la última generación de interfaz USB 3.1 Gen1 de alta velocidad. Es ligero, fácil de transportar y también tiene tres características principales: resistente a la presión, a prueba de golpes, a prueba de agua. Las dos unidades de estado sólido internas y externas ofrecen soluciones para la necesidad de rendimiento y apariencia. Los consumidores no solo pueden poseer el último diseño visual, sino también disfrutar del gran avance en el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento.

T-FORCE SSD CARDEA II

El módulo de enfriamiento del tipo de aleta de juego tiene un diseño patentado y ha pasado rigurosas pruebas y pruebas de quemado. Puede enfriarse unos 10 grados en un espacio cerrado y 30 grados en un espacio abierto. El rendimiento de radiación se puede aumentar en un 15% en comparación con el módulo de refrigeración tradicional. Superconductividad del módulo: el adhesivo térmicamente conductor puede acelerar de manera efectiva el proceso de transferencia de calor, por lo que el rendimiento de la velocidad ya no se verá afectado por la temperatura alta. Cardea II utiliza la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3 x4 y es compatible con el último protocolo NVMe 1.3. Tiene una velocidad de lectura / escritura secuencial realmente excepcional de hasta 3400/3000 MB / s, y una velocidad de lectura / escritura aleatoria de hasta 180K / 160K IOPS.

T-FORCE SSD PD400

Con el tamaño de una palma y el color azul marino, el caso de la unidad externa de estado sólido PD400 es una solución mejorada. Los datos pueden protegerse de forma segura con tres características principales de protección: resistente a la presión, a prueba de golpes y al agua. El diseño sofisticado es discreto y de buen gusto. PD400 solo pesa 60g, lo cual es altamente portátil. PD400 utiliza la última generación de la interfaz USB 3.1 Gen1 de alta velocidad, que es cuatro veces más rápida que el disco duro externo general en el rendimiento de transferencia. El tiempo de acceso a los datos se puede reducir considerablemente y se puede utilizar más libremente en diferentes entornos. PD400 es alto rendimiento y buen gusto. Es la mejor opción para unidades de estado sólido externas que combinan comodidad, sabor y rendimiento.

Deja un comentario