Teamfight Tactics lanza su versión 12.12

Tierras Dracónicas ya es una realidad en la versión 12.12 de Teamfight Tactics, un reino fantástico y diverso poblado por dragones antiguos.

Hay muchos cambios que descubrir en la versión 12.12, pero el enfoque aquí es doble: balancear a los que tienen un desempeño demasiado bueno (y malo, pero principalmente demasiado bueno) y aumentar la velocidad del combate al reducir la durabilidad de varios rasgos y unidades.

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.12 de TFT:

  • Mejoras:
    • ANIVIA, VOLIBEAR, TALON Y CORKI.
  • Nerfs:
    • EZREAL, HEIMERDINGER, SHEN, SETT, DIANA, ILLAOI, OLAF Y RIZE.

Además, la versión 12.12 trae ajustes a campeones como: Karma y Lee Sin. Y rediseños a Tahm Kench, Daeja, Shyvana y Sylas. También, ajustes a objetos, rasgos, ritmo de combate y aumentos, entre otros, tanto en cambios importantes como en cambios menores.

MODOS:

  • Dúo Dinámico: El momento de regalar es pronto.
    • Se añadió un ícono al rastreador de rondas que, al pasar el ratón por encima o al tocarlo, informará al jugador cuándo aparecerán las Runas de Alianza durante una partida de Dúo Dinámico.
  • Hyper Roll: Nomsy ha estado comiendo demasiado.
    • Oro otorgado por el hacha de Draven, objeto de Brilloescama: 10 de oro ⇒ 8 de oro (HR: 8 de oro ⇒ 7 de oro)
    • Unidades por Oro de Corazón de Oro, objeto de Brilloescama: 2 ⇒ 3 (HR: 1 ⇒ 2)
    • Armadura de Mogul, Objeto de Brilloescama (Oro en Hyper Roll con el máximo de acumulaciones: 4 ⇒ 3)
    • Los entrenadores ahora tienen la probabilidad de alimentar 1 Galleta adicional por cada Galleta que lancen, en lugar de lanzar siempre 2 Galletas.

Finalmente, la versión 12.11 de Teamfight Tactics trae ajustes o correcciones de errores a campeones y jugabilidad en general.

Fuente: Comunicado

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