Teamgroup anunció el SSD externo portátil M200 lanzado por T-Force que integra diseños de inspiración militar, ofrece hasta 8TB de almacenamiento y está equipado con la tecnología de refrigeración de grafeno patentada por Teamgroup para un rendimiento estable.
La unidad SSD externa portátil T-Force M200 es una unidad SSD USB3.2 Gen2x2 ultraligera de tan sólo 83g y con una velocidad de lectura/escritura de hasta 2.000MB/s y 8TB de capacidad de almacenamiento. Equipado con la tecnología de refrigeración de grafeno patentada por TEAMGROUP, el SSD M200 adopta una estructura metálica doble para aumentar las superficies de refrigeración y garantizar transmisiones estables.
El orificio para colgar de estilo militar se añade para resaltar aún más la portabilidad y su diseño único. La SSD M200 estará disponible a principios de diciembre de 2021 y se convertirá en el soporte de almacenamiento más importante para los consumidores que almacenen grandes archivos de juegos 3A o vídeos UHD 4K y 8K.
El diseño del M200 ha ganado el Good Design Award 2021 y estará disponible a nivel mundial a principios de diciembre de 2021.
Deja un comentario