Teamgroup anuncia el SSD T-Create Classic Thunderbolt 3 y el SSD T-Force Cardea Z44L PCIe 4.0

Hoy, las submarcas de Teamgroup, T-Create y T-Force han lanzado dos nuevas unidades SSD para creadores y jugadores que buscan la mejor actualización: la unidad SSD T-Create Classic Thunderbolt 3, compatible con las interfaces Thunderbolt y USB, y la unidad SSD T-Force Cardea Z44L PCIe 4.0, que cuenta con un disipador térmico de grafeno ultrafino patentado y diseñado por Teamgroup.

Estos dos nuevos productos, que ofrecen compatibilidad con múltiples interfaces y una avanzada tecnología de refrigeración para lograr tasas de transferencia estables y de alta velocidad, transformarán la experiencia de almacenamiento de creadores y jugadores por igual y causarán sensación en el mercado de las SSD.

Para los creadores que buscan un SSD que sea compatible con una variedad de interfaces y plataformas y que pueda transferir grandes archivos a altas velocidades, el SSD T-Create Classic Thunderbolt 3 con su soporte multi-interfaz cumple con todos los criterios. El SSD cuenta con un único conector Tipo C que soporta Thunderbolt 3 y 4, así como interfaces USB 3.2 Gen 2. Sólo tiene que enchufar y jugar, y detectará automáticamente el tipo de interfaz sin necesidad de una larga configuración. También es totalmente compatible con los sistemas Mac OS y Windows, lo que permite a los creadores presentar su trabajo sin preocuparse por las restricciones de los distintos sistemas operativos cuando están haciendo propuestas y accediendo a sus datos. Esta unidad SSD es compatible con múltiples interfaces y plataformas principales, lo que hace que las transferencias de archivos entre máquinas se realicen sin esfuerzo y proporciona a los creadores una libertad y comodidad sin precedentes.

SSD T-Create Classic Thunderbolt 3 puede alcanzar velocidades de hasta 900 MB/s cuando se utiliza la interfaz USB. Libere el rendimiento de PCIe Gen3x4 conectándolo a un puerto Thunderbolt 3, que le permite alcanzar velocidades de hasta 2.700 MB/s. En sólo 15 segundos, puede transferir hasta 25 GB de archivos multimedia. El disipador de aluminio de color plata glaciar del SSD tiene un diseño clásico y elegante, que proporciona una gran durabilidad y una excelente refrigeración durante las transferencias de datos a alta velocidad. La versión de mayor capacidad llega a los 4TB de almacenamiento, satisfaciendo las necesidades de una amplia variedad de creadores.

Además de satisfacer las necesidades de los creadores, Teamgroup también reveló un nuevo producto de la serie equipado con disipadores de calor de grafeno ultrafinos patentados, el SSD T-Force Cardea Z44L PCIe 4.0, que aporta una nueva fuerza de PCIe 4.0 al mercado de almacenamiento para juegos. Viene con un disipador de calor de grafeno superfino que contiene múltiples tecnologías patentadas que mejoran la disipación del calor hasta en un 9%. Construido con materiales excepcionales para la conductividad térmica, ofrece a los jugadores una excelente flexibilidad para sus construcciones y es totalmente compatible con todos los disipadores de la placa base. SSD T-Force Cardea Z44L PCIe 4.0 es compatible con la última interfaz PCIe Gen 4×4 y puede ofrecer velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s[4], 7 veces más rápidas que las típicas SSD SATA. Además, su memoria flash NAND 3D-TLC cuidadosamente seleccionada y su diseño de caché SLC le permiten mantener una estabilidad excepcional a las altísimas velocidades de transferencia de PCIe 4.0. Disponible en variantes de 500GB y 1TB, SSD T-Force Cardea Z44L PCIe 4.0, es la elección inteligente para los jugadores que buscan actualizar fácilmente su SSD PCIe Gen 3 a Gen 4.

ProductoCapacidadPrecio sugerido en dólares
Lanzamiento esperado
T-CREATE CLASSIC Thunderbolt3 External SSD1TB$249.99Finales de septiembre de 2021
2TB$449.99
4TB$899.99
T-FORCE CARDEA Z44L PCIe4.0 SSD500GB$74.99Finales de septiembre de 2021
1TB$166.99

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario