Teamgroup ha anunciado la memoria T-Force Vulcan DDR5 Gaming, diseñada para el overclocking, la nueva memoria RAM lleva el lenguaje de diseño de la elegante y compacta serie DDR4 aún más lejos. Su disipador de calor de aleación de aluminio tiene un diseño unibody, creado mediante un sofisticado proceso de estampación. Presenta un magnífico cuerpo aerodinámico y un diseño multiangular, lo que subraya su estética visual única. Con el kit de más alta especificación que proporciona una capacidad de 2X32GB para el modo de doble canal y una frecuencia de hasta 5.200MHz, la T-Force Vulcan DDR5 Gaming liderará la nueva generación de memoria para overclocking con su belleza y rendimiento.
Utiliza una silicona conductora térmica especial para reforzar la adhesión entre el disipador de calor y la memoria, mejorando la refrigeración del CI de gestión de la energía. El ingenioso diseño térmico disipa rápidamente el calor de arriba a abajo, lo que permite a la memoria mantener la temperatura óptima de trabajo y proporcionar un funcionamiento más estable.
Está disponible en frecuencias de 4.800MHz y 5.200MHz y opciones de capacidad de sticks individuales de 16GB y 32GB y kits de doble canal de 2X16GB y 2X32GB, satisfaciendo las necesidades de una amplia gama de consumidores que buscan velocidades ultrarrápidas. La T-Force Vulcan DDR5 Gaming está totalmente probada en cuanto a compatibilidad y fiabilidad y ofrecerá un rendimiento increíble a los jugadores y entusiastas del overclocking de todo el mundo.
A la vanguardia de la generación DDR5, la T-Force Vulcan DDR5 Gaming es compatible con XMP 3.0 para overclocking con un solo clic, la última tecnología de perfiles de memoria de Intel. Está equipada con un CI de gestión de la energía y cuenta con un código de corrección de errores (ECC) en el chip para un uso más fiable y eficiente de la energía, proporcionando un mayor rendimiento y una informática más estable. Digna de su nombre, la poderosa Vulcan DDR5 transformará su ordenador de sobremesa y lo llevará al siguiente nivel.
Deja un comentario