La marca global de memoria Teamgroup ha anunciado hoy que ofrecerá a los consumidores dos nuevas soluciones portátiles integrales, a saber, la SSD magnética PD20M, desarrollada exclusivamente por Teamgroup y compatible con MagSafe; y el lector de tarjetas de memoria liviano y portátil ULTRA CR-I MicroSD. Teamgroup usa su tecnología líder y capacidades de diseño de productos innovadores en el nuevo año para ofrecer soluciones novedosas y livianas a usuarios con diversas necesidades de aplicaciones.
La SSD magnética Teamgroup PD20M es un producto de dispositivo de almacenamiento desarrollado exclusivamente por Teamgroup. Es compatible con la fijación magnética MagSafe y se adapta perfectamente a los dispositivos móviles. Pesa apenas 40 gramos, y la longitud y el ancho son 70 mm y 62 mm respectivamente, con un grosor ultradelgado de 8,2 mm. Es ultra cómodo de transportar y con una capacidad de almacenamiento máxima de 2 TB. Cuando se usa el formato ProRes para grabación 4K a 60 fps, puede grabar de forma continua durante hasta 144 minutos.
La SSD magnética PD20M adopta una interfaz USB 3.2 Gen2 x2 Tipo C y es compatible con la serie Apple iPhone 15 Pro. También admite el puerto de interfaz Thunderbolt y se puede conectar a computadoras de escritorio o computadoras de escritorio en sistemas Windows o MacOS. En el caso de las computadoras portátiles, la velocidad de transmisión puede alcanzar hasta 20 Gbps, lo cual permite satisfacer fácilmente diversas necesidades de transmisión de datos y no es necesario esperar a que se transfieran los archivos.
El lector de tarjetas de memoria MicroSD Teamgroup ULTRA CR-I admite ranura de interfaz UHS-I. Cuando se usa con productos de tarjetas de memoria MicroSD Teamgroup , la velocidad de transmisión de datos puede alcanzar hasta 180 MB/s, que permite una transferencia de archivos súper rápida. Con un peso de sólo 2,7 gramos, es liviano, puede transportarse sin ninguna carga y usarse de manera flexible en teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. El lector de tarjetas de memoria MicroSD ULTRA CR-I está equipado con una interfaz USB tipo C, que se puede conectar fácilmente a computadoras de escritorio, portátiles o dispositivos móviles como sistemas iPadOS e iOS. Tiene perfecta compatibilidad plug-and-play y transferencia de archivos multimedia más fluida.
A medida que la grabación de fragmentos de vida con un teléfono móvil se ha convertido en una rutina diaria, la demanda de las personas por almacenamiento de mayor capacidad también aumenta día a día. Teamgroup ha lanzado múltiples soluciones de almacenamiento para satisfacer las necesidades del mercado actual de abundante información. Se espera que la primera ola de ventas en el mundo de la SSD magnética PD20M y el lector de tarjetas de memoria ULTRA CR-I MicroSD se realice en Amazon y Newegg en Norteamérica a partir de finales de marzo.
Deja un comentario