Teamgroup ha creado el nuevo T-Force Xtreem DDR5 confiando en las excelentes capacidades de I+D de T-Force LAB. Todo se combina con la tecnología patentada de verificación de pruebas de clasificación IC para liberar el límite superior de frecuencia de la memoria DDR5 y crear módulos de memoria con especificaciones de alta velocidad para los jugadores. Están equipados con el logotipo T-Force, que es un símbolo de gloria, y además refleja el extraordinario estilo de dominio del overclocking.
La memoria T-Force Xtreem DDR5 muestra un gran poder de overclocking y satisface a los overclockers de todo el mundo que buscan overclocking extremo. Además de usar un disipador de calor de aleación de aluminio de 2 mm de espesor, con diseño tipo aleta para mejorar simultáneamente su calidad y capacidad de calor, también usa silicona conductora térmica profesional para integrar estrechamente el disipador de calor con la memoria, con el fin de lograr una disipación de calor perfecta en general.
La superficie también está tratada con una superficie de ánodo, que es resistente a los ácidos, a la corrosión, al óxido y no conductora, lo cual ofrece tranquilidad a los jugadores. El diseño exterior de T-Force Xtreem DDR5 es creado por dos piezas de metal grueso y un tratamiento superficial con chorro de arena para presentar una imagen de dureza como el basalto y una textura detallada de negro mate como una playa negra. Los usuarios no sólo pueden disfrutar del excelente efecto de overclocking de alta velocidad, sino también sentir el elegante diseño presentado por el producto.
Se espera que la memoria para juegos T-Force Xtreem DDR5 proporcione módulos de memoria con frecuencias de 7600, 8000 y 8200MT/s, y admita el mecanismo de depuración ECC integrado, convirtiéndose en el respaldo más sólido para acompañar a los jugadores a lograr resultados brillantes.
La primera entrega de ventas de este producto será en Norteamérica a finales de octubre.
Deja un comentario