Teamgroup lanza la SSD T-Force Cardea A440 Pro

Teamgroup lanzó la unidad SSD M.2 PCIe T-Force Cardea A440 Pro, pionera en el mercado de almacenamiento para juegos con especificaciones ultrarrápidas de velocidades de lectura/escritura que alcanzan hasta 7.400/7.000 MB/s. A440 Pro se acerca rápidamente a las velocidades máximas teóricas de las interfaces Gen4x4, proporcionando a los jugadores un equipo invencible para las batallas.

La Cardea A440 Pro está equipada con el disipador de calor de tipo aleta de aluminio patentado y mejorado, que está dotado de una estructura óptima para la eliminación del calor aprovechando el flujo de aire y la ventilación. Las aletas de aluminio están dispuestas para aumentar las superficies de refrigeración, mejorando así la eficiencia de disipación del calor de forma drástica. La avanzada combinación de doble disipación de calor, ventilación y aumento de la superficie de refrigeración, permite que el A440 Pro sea un 48% más frío que otros SSD sin refrigeración adicional.

Retrasa la aparición de la caída de velocidad causada por la alta temperatura generada durante las operaciones de alta velocidad, rompiendo las barreras de rendimiento de las SSD. La unidad SSD T-Force Cardea A440 Pro también ofrece la opción de un disipador de calor de grafeno ultrafino patentado, que utiliza el grafeno como medio de refrigeración para aprovechar la alta conductividad térmica del material. El diseño ultrafino mejora la eficacia de la refrigeración en un 9% y es totalmente compatible con varias placas base. Los dos módulos de disipación de calor están empaquetados individualmente, y cada uno está disponible en capacidades de almacenamiento de 1TB, 2TB y 4TB. Los jugadores pueden completar el mejor arsenal de juegos en función de sus necesidades y elecciones de plataforma.

ProductoDisipadorCapacidadPrecio en dólares
Disponibilidad
T-FORCE CARDEA A440 PRO

M.2 PCIe SSD

Aluminio1TB$209.99Mediados de noviembre
2TB$395.99
4TB$989.99
Grafeno1TB$189.99
2TB$359.99
4TB$899.99

El A440 Pro soporta los últimos estándares NVME1.4, es compatible con los estándares PCIe3.0 y PCIe4.0, y utiliza la última tecnología RRL (Read Recovery Level) para mejorar la vida útil del SSD. Su mecanismo optimizado de segmentación de conjuntos de NVM y el PLM (modo de latencia predecible) reducen eficazmente la latencia y el desgaste de lectura/escritura para mejorar la QoS (calidad de servicio) del sistema, garantizando el máximo rendimiento de la SSD A440 Pro y cumpliendo las grandes expectativas de los jugadores de una experiencia de almacenamiento definitiva.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario