Teamgroup presenta la unidad SSD T-Force Cardea Z44Q PCIe4.0 con dos módulos de refrigeración patentados, QLC Flash y la interfaz PCIe Gen4x4 que soporta el último estándar NVMe1.4 y proporciona una enorme capacidad de hasta 4TB. Los consumidores pueden optar por diferentes especificaciones basadas en sus preferencias y necesidades, y los jugadores pueden tener todo, desde la refrigeración, el rendimiento y la capacidad en un SSD, y explorar las infinitas posibilidades con T-Force Cardea Z44Q PCIe4.0 SSD.
Equipada con QLC Flash, la T-Force Cardea Z44Q PCIe4.0 SSD es compatible con la última interfaz PCIe Gen4x4 y con los estándares NVMe 1.4, lo que significa que es compatible con la interfaz PCIe Gen3.0 al tiempo que ofrece hasta 4TB de capacidad. Las velocidades de lectura/escritura alcanzan hasta 5.000/4.000 MB/s, que son diez veces más rápidas que las SSD tradicionales, lo que la convierte en pionera de la nueva era de los TB M.2 y en la mejor opción para los jugadores en términos de refrigeración, velocidad y capacidad.
no posts foundLa T-Force Cardea Z44Q PCIe4.0 SSD está equipada con dos módulos de refrigeración patentados que los jugadores pueden intercambiar libremente. El disipador de calor patentado de aluminio de alta resistencia puede multiplicar los efectos de la refrigeración, mientras que el disipador de calor patentado de grafeno ultrafino tiene un volumen ultraligero para facilitar el montaje y reducir las interferencias. Ambos módulos de refrigeración son eficaces a la hora de refrigerar la SSD, lo que la convierte en un gran complemento para la refrigeración y el rendimiento de las SSD PCIe.
El producto es compatible con plataformas Intel y AMD y tiene un precio de $350 dólares para la versión de 2TB y de $690 dólares la de 4TB.
Deja un comentario