Teamgroup lanza hoy dos nuevos productos, la Gaming A2 Card diseñada para el creciente número de jugadores de la competencia, y el adaptador magnético SSD, que proporciona a los entusiastas de la construcción de ordenadores y a los consumidores espacio para una rápida y cómoda instalación de SSD. Para tomar la delantera en el competitivo mercado de hardware para juegos, Teamgroup adoptó enfoques y consideró las necesidades de los diferentes usuarios para crear estos productos únicos para la línea de productos de la serie T-Force.
Reconociendo el desarrollo en auge de la industria de los juegos móviles combinado con la adopción masiva de teléfonos inteligentes, T-Force ha aprovechado la oportunidad para lanzar la primera tarjeta de memoria microSD diseñada específicamente para los jugadores móviles con la Gaming A2 Card. Tiene velocidades de lectura/escritura de hasta 100/90 MB/s y las clasificaciones de velocidad UHS Clase 3 (U3) y Clase 30 (V30) de vídeo, lo que significa que los jugadores podrán utilizarla para grabar instantáneamente juegos en vídeo 4K. Además de ser excelente para grabar sesiones largas, la tarjeta también ofrece 256GB y 512GB de almacenamiento y es capaz de velocidades de lectura/escritura aleatorias de más de 4000 IOPS y 2000 IOPS, respectivamente, cumpliendo fácilmente con los estándares A2. La tarjeta Gaming A2 Card está optimizada para aplicaciones y dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas Android, la Nintendo Switch, 100% compatible, y otros dispositivos de juego portátiles. Con esta tarjeta especialmente diseñada, el almacenamiento de todos estos dispositivos puede ampliarse fácilmente para una experiencia de juego más agradable y fluida.
El adaptador T-Force SSD es un adaptador magnético para unidades de estado sólido de 2,5″ y está hecho de acero galvanizado. Diseñado cuidadosamente teniendo en cuenta al usuario, la parte inferior del soporte tiene una forma que facilita la instalación y la extracción. Los potentes imanes del soporte también permiten al usuario encontrar el mejor lugar en su caso para colocar su SSD RGB y mostrar sus luces deslumbrantes. Siempre y cuando el SSD de 2,5″ se ajuste al tamaño del orificio del tornillo estándar, se puede fijar en su lugar sin esfuerzo. Todo el proceso de instalación es fácil y eficiente con el adaptador SSD de T-Force, lo que lo hace ideal para aquellos que disfrutan de la personalización y la expresión de su estilo único.
La T-Force Gaming A2 Card tiene un precio de $48.99 dólares para la versión de 256GB y de $78.99 dólares para la de $512GB. El adaptador SSD costará $9.99 dólares.
Deja un comentario