La memoria Xtreem ARGB Gaming y el SSD Delta Max RGB con su panel RGB ultra grande y vanguardista siguen recibiendo gran atención dentro y fuera de la industria. Hoy, Teamgroup lanza nuevos modelos en un blanco brillante y limpio para ambas series. No sólo tienen efectos de iluminación, sino también una tecnología patentada que proporciona un rendimiento de overclocking aún más estable. El diseño de T-Force marca una nueva tendencia de hardware de color blanco, introduciendo una estética fresca y única en la industria del juego.
La memoria Xtreem ARGB Gaming blanca está dotada de una cubierta totalmente translúcida y una placa de circuito impreso de diez capas que proporciona una capacidad de overclocking y un rendimiento superiores. Este modelo tiene una frecuencia de hasta 4000 MHz y una capacidad de 32 GB para un solo módulo, ofreciendo a los jugadores una opción convincente para su próxima actualización. La memoria también cuenta con perfiles de overclocking, para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento extraordinario con un solo clic.
Junto con el módulo de memoria, sale a la venta el SSD Delta Max RGB blanca, que sigue estando equipado con el mayor panel iluminado RGB del sector de los dispositivos de almacenamiento. Cuenta con una interfaz de control dual única en su género, que proporciona puertos de 5V y USB de diez pines para lograr efectos de iluminación sincronizados. Además, cuenta con una memoria flash NAND 3D que protege totalmente los datos de los reproductores y un sistema de gestión inteligente integrado que ayuda a prolongar la vida útil del SSD. Con estas dos versiones blancas de sus apreciados productos, Teamgroup da la bienvenida a los jugadores para que construyan el equipo de sus sueños y vigoricen su configuración con un nuevo y vibrante color.
Deja un comentario