Teamgroup, a través de su marca de juegos T-Force, ha lanzado hoy el muy esperado y nuevo T-Force GE PRO PCIe 5.0, usando tecnología de investigación y desarrollo profesional. Este disco duro de estado sólido de próxima generación cuenta con el último diseño de bajo consumo de múltiples núcleos con el chip de control IG5666 de InnoGrit, y fabricado con el proceso de 12 nm. Con una velocidad de lectura máxima de hasta 14,000 MB/s y equipado con un disipador de calor de grafeno ultrafino patentado, también admite tecnología inteligente de regulación térmica y una nueva tecnolgía de corrección de errores evolucionada. Ofrece a los jugadores una experiencia de velocidad de nueva generación con especificaciones extremas y un rendimiento excepcional.
El disco duro de estado sólido T-Force GE PRO PCIe 5.0 adopta el último chip de control IG5666 de diseño multinúcleo de bajo consumo, fabricado con el proceso de 12 nm de InnoGrit. Su velocidad de lectura alcanza hasta 14,000 MB/s y está equipado con una función de controlador reforzada llamada Security Isolation, que emplea la tecnología de aislamiento para prevenir ataques maliciosos externos y proporcionar medidas de protección confiables en múltiples aspectos para los datos.
Además, este producto admite tecnología de administración inteligente de energía y regulación térmica. Mediante la detección interna de la temperatura en diferentes estados de carga de trabajo, ajusta automáticamente el modo de administración de energía para evitar el sobrecalentamiento del SSD de manera efectiva. El T-Force GE PRO PCIe 5.0 usa la nueva tecnología evolucionada 4K LDPC (Código de Comprobación de Paridad de Baja Densidad) para corregir errores en los datos mediante códigos de corrección, optimizando la precisión de la transmisión de datos. Además, es compatible con el software patentado S.M.A.R.T. de monitoreo inteligente desarrollado por Teamgroup, lo cual permite a los jugadores supervisar en cualquier momento la salud y el rendimiento del SSD.
Teamgroup, comprometido con la gestión sostenible, produce el disco duro de estado sólido T-Force GE PRO PCIe 5.0 en un proceso de fabricación libre de halógenos y plomo, y en un entorno ecológico amigable que cumple con las normativas ambientales RoHs. Además, el empaque usa de manera integral materiales reciclables y renovables, demostrando un compromiso con la protección concreta del planeta. La primera ola de preventa del T-Force GE PRO PCIe 5.0 está programada para el 9 de febrero de 2024 en plataformas de comercio electrónico como Amazon y Newegg en América del Norte, así como en Amazon Japón. Aproveche esta oportunidad para ser uno de los primeros en experimentar la emocionante sensación de velocidad.
Deja un comentario