La intensificación del efecto invernadero ha provocado temperaturas estivales inusualmente altas y olas de calor que siguen azotando a Europa y al resto del mundo. Las temperaturas extremas han provocado que numerosos centros de datos en Europa suspendan sus operaciones para garantizar la seguridad de sus equipos y datos.
En vista de ello, Teamgroup ha puesto mayor énfasis en el desarrollo de soluciones más innovadoras para aplicaciones de alta temperatura, proporcionando a los consumidores productos de almacenamiento industrial más fiables y duraderos. Equipados con la primera tecnología de detección y advertencia de temperatura del sector y la exclusiva tecnología de refrigeración líquida (patente de modelo de utilidad de Taiwán: M626519), los productos industriales de Teamgroup pueden ayudar a mantener el funcionamiento continuo de los equipos industriales y a controlar la temperatura de los equipos para evitar problemas inesperados. Estas soluciones ayudan a los clientes y a los equipos industriales a reducir las emisiones de carbono y a avanzar hacia el objetivo del desarrollo sostenible mientras se mantiene un funcionamiento estable.
Teamgroup lleva muchos años invirtiendo en productos de memoria y almacenamiento para ordenadores industriales y dispositivos integrados, y ha utilizado continuamente su amplia experiencia y capacidad de I+D para desarrollar productos adecuados a las tendencias de las aplicaciones futuras. Este año, la empresa ha lanzado productos con especificaciones industriales especiales, como el módulo de memoria DDR5 Industrial Smart Alert y el SSD M.2 Industrial Grade VC Cooling», que pueden personalizarse según las necesidades del cliente. Con su tecnología de detección de temperatura, efectos de luz, notificaciones sonoras y función de alerta, el módulo de memoria DDR5 Industrial Smart Alert puede controlar con precisión la temperatura de los equipos industriales y proporcionar avisos inmediatos para garantizar la estabilidad del sistema. En cuanto al SSD M.2 Industrial Grade VC Cooling, viene con la primera y exclusiva tecnología de refrigeración líquida de la industria (Taiwan Utility Model Patent: M626519). Satisface las necesidades de la informática de alta velocidad, la conservación de la energía y la refrigeración del dispositivo, todo a la vez. Recientemente se han publicado vídeos sobre la tecnología y el concepto del producto.
Teamgroup Industrial se dedica a «T.R.U.S.T.», cuyo concepto central es proporcionar productos fiables de alta estabilidad y alto rendimiento con una tecnología de refrigeración exclusiva que pueda reducir las temperaturas de las SSD y DRAM y hacer más estable el funcionamiento del centro de datos. La mejora general de la seguridad de los dispositivos y los datos permite a los clientes de todo el mundo garantizar el buen funcionamiento de los dispositivos mientras se enfrentan al calentamiento global y a las altas temperaturas ambientales. TEAMGROUP seguirá desarrollando diversas tecnologías y soluciones industriales en respuesta al cambiante panorama y las necesidades del mercado de almacenamiento industrial.
Deja un comentario