Para satisfacer las necesidades cambiantes de la informática del centro de datos de Netcom, Teamgroup presentó el nuevo módulo de memoria DDR5 VLP ECC U-DIMM de temperatura normal y amplia (-40° a +85°C). Cuenta con circuitos integrados industriales DDR5 de alto rendimiento, altas frecuencias y gran capacidad. Diseñado para tener un perfil extremadamente bajo para un mayor rendimiento y configuraciones de hardware más compactas, el U-DIMM proporciona a los usuarios un mejor rendimiento y confiabilidad que nunca.
Los módulos de memoria DDR5 VLP ECC U-DIMM de Teamgroup vienen en frecuencias de hasta 4800 MHz y 5600 MHz para garantizar un procesamiento rápido de datos y mejorar el rendimiento informático. La memoria también se ofrece en una amplia gama de opciones de capacidad, desde 16 GB hasta 48 GB, lo que permite a los usuarios seleccionar el kit de capacidad más adecuado para la carga de trabajo y las necesidades informáticas de su plataforma. Este módulo viene en un diseño de perfil ultrabajo, con una altura de placa de sólo 0,738 pulgadas, la mitad de los módulos normales. Esto le permite cumplir con los requisitos de configuración de hardware de los servidores Blade y ayuda a maximizar el espacio para la configuración de componentes del usuario y logra una mayor densidad de servidores.
Utilizando tecnología patentada de prueba y verificación de clasificación de circuitos integrados, Teamgroup selecciona los circuitos integrados industriales más estables para garantizar la estabilidad y confiabilidad de todos y cada uno de los módulos, reduciendo las fallas del sistema. Mediante el uso de tecnología patentada, Teamgroup puede ofrecer tecnología de amplia temperatura de grado industrial que permite que los servidores 1U y las plataformas informáticas de vanguardia funcionen de manera confiable bajo temperaturas extremas que oscilan entre -40° y +85°C. Las características adicionales, como antisulfuración, relleno insuficiente y recubrimiento, permiten que los servidores resistan entornos informáticos hostiles.
Teamgroup continúa dedicándose a la investigación y el desarrollo de la memoria DDR5 y trabaja en estrecha colaboración con fabricantes en diversos campos y aplicaciones para garantizar que cada etapa del proceso de I+D pase la verificación de compatibilidad y otras pruebas. A medida que el mercado DDR5 continúa creciendo, TEAMGROUP ha demostrado su determinación y capacidades de I+D en el sector de DDR5 industrial al lanzar la línea de productos de memoria DDR5 industrial más completa, ofreciendo una solución industrial y de almacenamiento confiable y segura para los clientes.
Deja un comentario