La marca global de memoria Teamgroup se compromete a proporcionar a los consumidores diversas soluciones de almacenamiento óptimo. Hoy en día, lanza la unidad de estado sólido (SSD) MP44Q M.2 PCIe 4.0, que usa la última tecnología de NAND 3D QLC. Esta combinación de tecnología líder y la tendencia hacia mayores capacidades satisface las necesidades de almacenamiento diarias de sistemas y archivos.
La unidad de estado sólido (SSD) MP44Q M.2 PCIe 4.0 de Teamgroup usa la última tecnología NAND 3D QLC, ofreciendo una capacidad de hasta 4TB. Equipado con interfaz PCIe Gen4 x4 y tecnología de almacenamiento en caché SLC, alcanza velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 7,400 MB/s y 6,500 MB/s respectivamente. Además, presenta ventajas como bajo consumo de energía, satisfaciendo todas las necesidades de procesamiento y almacenamiento de documentos y mejorando significativamente la eficiencia laboral.
Se combina con la etiqueta térmica de grafeno patentada exclusivamente por Teamgroup, con un grosor de menos de 1mm, lo cual elimina cualquier posible interferencia con los mecanismos de montaje. Junto con el disipador de calor nativo de la tarjeta madre, resuelve eficazmente el problema del calor generado por el rendimiento de alta velocidad, prolongando la vida útil del SSD.
Además, es compatible con el software de monitoreo exclusivo patentado de Teamgroup, S.M.A.R.T., que permite una configuración y detección rápidas y sencillas, facilitando el seguimiento del estado de calidad y rendimiento del disco sólido. Para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento en la vida y el trabajo, se ofrece el último SSD de alta velocidad QLC Gen4 x4.
El empaque de la unidad de estado sólido (SSD) MP44Q M.2 PCIe 4.0 de Teamgroup está fabricado con materiales de empaque reciclables y ha obtenido certificaciones de protección ambiental como RoHS y REACH, demostrando nuestro compromiso con la vida sostenible. Además, ofrecemos una garantía completa de 5 años para que los consumidores puedan usar nuestros productos con total tranquilidad. Se espera que las ventas globales inicien a principios de mayo.
Deja un comentario