Teardown es una aventura basada en vóxeles que permite a los jugadores vivir sus fantasías destructivas con mazos, vehículos, explosivos y mucho más. Como propietario de una empresa de demolición en apuros, lo que empieza como unos trabajos inofensivos (bueno, en su mayoría) pronto se convierte en una propuesta más arriesgada. Acepta trabajos de atraco que requieren planificación y resolución de problemas. Revienta cajas fuertes, roba coches y saquea edificios para cumplir tus objetivos. Sé ingenioso para superar cada nivel: ¡no hay una solución fija!
Cuenta con entornos totalmente destructibles e interactivos. Mueve, manipula o directamente aplasta los obstáculos para crear caminos, encontrar atajos y terminar cada trabajo. La jugabilidad de Teardown, basada en la física, requiere estrategia y creatividad para evitar situaciones complicadas. Desde atravesar islas tropicales hasta trabajar alrededor de un tornado furioso, Teardown cuenta con una gran variedad de niveles para que los jugadores exploren y amplíen los límites de su imaginación.
Además de la campaña básica, Teardown cuenta con una sólida comunidad de modding que anima a los jugadores a dar rienda suelta a su creatividad y a hacer suyo el juego. Crea personajes y estructuras únicas y destrúyelos en un momento. ¿Sólo quieres aliviar un poco el estrés? Teardown cuenta con un modo sandbox dedicado en el que los jugadores pueden destrozar y demoler a su antojo.
La versión 1.0 de Teardown llegará a Steam hoy 21 de abril.
Deja un comentario