Tekken 8 se está volviendo mucho más elegante con la última actualización, que estrena Tekken Shop con la inclusión de los nuevos elementos de personalización de colaboración en el juego UT x Tekken. La actualización se anunció hoy con el lanzamiento del parche 1.02.01, que también trae mejoras de funciones y otros cambios. Las actualizaciones ya están disponibles en el juego. Tekken 8 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Implementación de Tekken Shop
En Tekken Shop, puedes comprar varios artículos de personalización, como trajes de personajes heredados y máscaras de avatar de personajes específicos. Se agregará contenido nuevo a la tienda mensualmente con las últimas tendencias del Torneo King of Iron Fist.
Los artículos que se pueden comprar en Tekken Shop incluyen artículos gratuitos y de pago. Los artículos pagos se pueden comprar con Tekken Coins obtenidas en la tienda de cada plataforma.
Artículos de colaboración UT x Tekken en el juego
Para celebrar el 30 aniversario de la serie Tekken, las camisetas UT correspondientes a sus homólogos de la vida real vendidas en las tiendas UNIQLO estarán disponibles de forma gratuita en Tekken Shop. Estos elementos de personalización están disponibles tanto para personajes jugables (2 tipos) como para personalización de avatar (1 tipo).
Medidas contra jugadores descubiertos haciendo trampa en partida clasificaa
Los jugadores de alto rango que fueron denunciados varias veces y se descubrió que habían hecho trampa fueron eliminados de la tabla de líderes y sus rangos se restablecieron a principiante.
Mejoras de funciones
En Tekken Fight Lounge, el emparejamiento después de finalizar una partida con la opción Match Anywhere seleccionada continuará sin necesidad de seleccionarla nuevamente. Ahora se puede seleccionar Mi perfil al acceder al personal o al terminal de la tienda de personalización.
Ahora se muestra el estado de los miembros de un grupo en un partido. El número máximo de victorias consecutivas mostradas aumentó de 99 a 999.
Deja un comentario