TelevisaUnivision presenta sus programas para 2022 y 2023

TelevisaUnivision realizó hoy su presentación en el Upfront 22-23 en el Javits Center de la ciudad de Nueva York, mostrando el contenido y las capacidades que impulsan un rápido crecimiento en todos los aspectos de su negocio y generan más valor para que las marcas alcancen y atraigan a los hispanos de EE. UU.

En representación de la compañía combinada para su primer Upfront, Donna Speciale, president of U.S. advertising sales and marketing en EE. UU. de TelevisaUnivision, abrió la presentación en el escenario diciendo: “Estamos poniendo más inversión, más impulso y más crecimiento detrás de nuestra capacidad para informar, empoderar y entretener a la comunidad hispana, y brindar oportunidades para que todos ustedes crezcan con nosotros».

Pierluigi Gazzolo, president and chief transformation officer de TelevisaUnivision, reforzó la propuesta de valor única de ViX, la plataforma global de streaming AVOD y SVOD en español de dos niveles de la compañía, y anunció varias producciones nuevas que brindarán aún más contenido original a su creciente audiencia.

Los nuevos anuncios incluyeron:

  • “Enamorándonos, La Isla” (Enamorándonos, The Island – título provisional) – Presentado por Carlos Ponce y Karina Banda, el programa derivado de “Enamorándonos”, el exitoso reality show dedicado a encontrar el amor verdadero, seguirá a 16 participantes llevados a una isla cautivadora en la costa sur de Turquía para encontrar a su media naranja. Enamorándonos, La Isla estará disponible en Estados Unidos y América Latina.
  • “Koati, The Series” – Sofía Vergara será la creadora y protagonista de la nueva serie animada original basada en la exitosa película familiar que se estrenó el año pasado. Tras el éxito de la película, ViX ampliará la historia de los amados personajes en una serie dirigida a familias con niños de 2 a 7 años.

Gazzolo agregó que Vergara se une a un conjunto de increíbles creadores y guionistas que desarrollan contenido exclusivo para ViX y Vix+, entre los que figuran Eugenio Derbez, Salma Hayek, Mario Vargas Llosa y Selena Gómez.

La compañía destacó su conjunto fortalecido de capacidades que permiten a las marcas aumentar su participación con los hispanos de EE. UU. en su cultura y su idioma, lo que incluye las mejores apreciaciones, soluciones de marketing creativo y el estudio de marca en español recientemente lanzado, Así Studios.

Además, Speciale anunció el lanzamiento del primer gráfico de datos hispanos de la industria, un paso importante para resolver las desigualdades que causan que los hispanos de EE. UU. estén muy poco representados en los conjuntos de datos actuales.

Luis Silberwasser, presidente de Univision Television Networks, confirmó la inversión continua en el desarrollo de contenido de alto rendimiento, con nuevos anuncios tales como:

  • “Por siempre: Selena” (Selena Forever) – Un nuevo especial de música en vivo de dos horas en honor a la música de una de las artistas latinas más emblemáticas, Selena Quintanilla.
  • Renovación de la Copa Oro – una asociación de derechos de medios de varios años con Concacaf, que otorga al canal los derechos exclusivos de transmisión en español para futuras ediciones de la Copa Oro en EE.UU.
  • “De noche pero sin sueño” (Sleepless at Night) – Adrián Uribe conduce el programa nocturno más espectacular de la televisión en español, con los mejores talentos de la música, el cine y la televisión, así como los más importantes creadores de contenidos digitales de la cultura.
  • Nuevo programa de entretenimiento para Unimás – Siéntese quien pueda: Este programa de entretenimiento en vivo por Unimás reunirá noticias de celebridades, opiniones y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales y, por primera vez, las audiencias desde su casa.
  • Nuevo formato de ficción, Serielas, que se transmitirá a las 10 p.m. en Univision – La madrastra (The Stepmother) y “Primero tú».

Contenido de Univision Television Networks 22-23:

  • «Corona de lágrimas 2» (Crown of Tears 2)
  • «Perdona nuestros pecados» (Forgive Our Sins)
  • «La herencia» (The Heritage)
  • “Vencer la ausencia” (Overcome the Absence)
  • “Primero tú (You First)
  • Mujer de nadie (No Man’s Wife)
  • La madrastra (The Stepmother)
  • “La desalmada 2” (The Fiend 2)
  • “Gloria Trevi”
  • Muero por Lola (I’d Die for Lola)

Unimás:

  • Enamorándonos
  • Siéntese quien pueda
  • ¿Cuál es el bueno? (Are You for Real?)
  • Desafío súper humanos (Superhuman Challenge)
  • Amor prohibido (Forbidden Love)
  • “Reto 4 elementos naturaleza extrema”

Programación en vivo:

  • “Domingos en familia” (Family Sundays) de Univision
  • “¿Quién es la máscara?” temporada 3 (The Masked Singer)
  • «El retador» (The Challenger)
  • “Mira quién baila” (Look Who’s Dancing)
  • “Tu cara me suena” (Your Face Sounds Familiar)
  • “De noche pero sin sueño” (Sleepless at Night)
  • “Por siempre: Selena” (Selena Forever)

Fuente: Comunicado

Deja un comentario