Telltale da fecha de lanzamiento y primeras imagenes de The Walking Dead: Michonne

la miniserie de TelltaleThe Walking Dead: Michonne estrenará su primer episodio titulado In Too Deep, este 23 de febrero a través de la tienda en linea de Telltale, vapor, y otros servicios de distribución digital para la PC y Mac, para la PlayStation 4 y PlayStation 3 será a través de la PlayStation Network, y para la Xbox One y Xbox 360 a través de el bazar de Xbox Live, seguido por una liberación para los dispositivos iOS compatibles a través de la App Store, y en dispositivos Android a través de Google Play y la App para la tienda Amazon a partir del 25 de febrero. El segundo episodio de la miniserie titulado Give No Shelter, será liberado en el mes de marzo y concluirá con el tercer episodio, What We Deserve, en el mes de abril. Los tres episodios de la miniserie estarán disponibles para su compra en el costo de $14.99 USD, incluyendo el acceso al segundo y tercer episodio a medida que estos estén disponibles.

314fd69c-6917-4b78-a23b-f586cf08cf91

En el primer episodio In Too Deep, Michonne se unirá a Pete y su tripulación en el barco que navega el compañero mientras cruzan la costa para los sobrevivientes y materiales de construcción. Cuando una señal desesperada de ayuda los atrae a una escena horrible, Michonne y la tripulación fueron conducidos hacia la colonia flotante de sobrevivientes de Monroe, que pueden estar albergando a la persona responsable de la matanza.

Antes de su lanzamiento, los aficionados están invitados a obtener una vista previa ampliada exclusiva del primer episodio de la serie en Youtube.com/TelltaleGames este 14 de febrero a las 8:30 p.m. Hora del Este / 5:30 p.m. Hora del Pacífico. El equipo de desarrollo introducirá la serie permitiéndole a los fans experimentar los primeros cinco minutos del primer episodio, la exploración de la lucha de Michonne para permanecer entre los vivos mientras es perseguida por su pasado.

Deja un comentario