Celebrando el segundo aniversario de su estudio, The Parasight da la bienvenida a Tencent, una empresa tecnológica internacional líder, como inversor minoritario.
«Estoy entusiasmado por todo lo que nos depara el futuro de esta asociación; con esto, The Parasight se une a las filas de los desarrolladores de primer nivel que cuentan con el respaldo de Tencent«, dijo Bartosz Kaproń, director general y creativo. «Somos un equipo experimentado, pero un estudio joven. El hecho de que Tencent, con su experiencia y su amplio bagaje tecnológico, invierta en nuestra visión, en Blacktail y en futuros proyectos, demuestra una increíble fe en nuestro equipo, y nuestro objetivo es honrar esa confianza».
Tencent dejará en manos de The Parasight la plena autonomía de la creatividad y las operaciones en todos los aspectos del estudio, incluidos los proyectos, el talento, los derechos de publicación y la propiedad intelectual, al tiempo que abrirá las puertas en todo el mundo. La asociación está orientada a apoyar al estudio en su crecimiento a largo plazo y a crear un equipo de desarrollo de primera clase.
Deja un comentario