Ubisoft y Tencent anunciaron un acuerdo estratégico en el cual Tencent operará, publicará y promoverá varios de los títulos de PC y móviles en el mercado chino.
La oportunidad para las marcas occidentales de juegos en China es inmensa, con más de 500 millones de jugadores en el país. Esta asociación posiciona algunas de las más grandes franquicias para alcanzar millones de nuevos jugadores en el mercado de videojuegos más grande del mundo.
“Tencent maneja la comunidad más grande de juegos en línea de China y una de las redes sociales más grande y activa en el mundo, entonces este acuerdo debe ayudarnos radicalmente a incrementar la exposición y el compromiso en China”, dijo Yves Guillemot, CEO y Co-fundador de Ubisoft. “Somos afortunados de tener un fantástico socio como Tencent y esperamos continuar trabajando con ellos en el futuro para entregar grandes experiencias de juego y entretenimiento para los jugadores en China.”
Martin Lau, presidente de Tencent, concluyó:
“Estamos honrados de iniciar este nuevo capítulo de nuestra relación con Ubisoft, y poder llevar muchos de los renombrados y creativos títulos a nuestros clientes chinos. Este acuerdo demuestra el compromiso a futuro de Tencent para entregar experiencias de entretenimiento interactivo confiable, divertido y profesional para nuestros usuarios.”
Deja un comentario