Cargando...

Tendremos Early Access para RollerCoaster Tycoon World

 

Atari nos da la noticia del día, pues anuncia el inicio del acceso anticipado al nuevo juego de siguiente generación que mejorará la experiencia de simulación de parques, no solamente en la construcción de éstos, sino también en el contenido generado y en la libertad de poder crear cosas que tal vez nunca imaginaste.

“La franquicia de RollerCoaster Tycoones amada por millones de personas a nivel mundial, y es algo que nos tomamos muy enserio. Después de una cuidadosa consideración, la decisión de realizar el programa Early Access es para que los fans puedan tener un acercamiento al juego y nos ayuden a mejorar el proceso de desarrollo. Como apasionados del juego, queremos trabajar en conjunto con la comunidad para hacer de éste título el mejor simulador de la historia.” dijo Fred Chesnais, Chief Executive Officer de Atari.

Algunas de las novedades que podrás probar durante el acceso anticipado son el editor, el ambiente y la funcionalidad de los mods. Se espera que a lo largo de este 2016 tanto Atari como Nvizzio Creations lancen contenido constante al juego. RollerCoaster Tycoon World estará disponible por un precio de %49-99 dólares en su versión estándar y a $59.99 dólares en su versión especial.

Deja un comentario