Cargando...

Tendremos nuevos libros inspirados en Assassin’s Creed

Ubisoft y Scholastic anunciaron su colaboración para una nueva serie de libros titulada Last Descendants, la cual estará basada en la franquicia Assassin’s Creed y estará escrita para lectores de 12 años en adelante por el autor Matthew J. Kirby, el primer libro de la saga Last Descendants se estrenará de manera simultánea en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en septiembre de 2016. El segundo libro saldrá a la venta en enero de 2017.

Last Descendants es una saga de aventuras de acción histórica ficticia, la cual está protagonizada por un grupo de adolescentes que se encuentran inmersos en la añeja guerra entre los Asesinos y los Templarios. Inspirada por la popular franquicia de videojuegos, el primer libro está ambientado en la era actual, el Nueva York de 1860 y durante la conquista española del Imperio Azteca y contará con la presencia de figuras históricas como William Boss Tweed, Hernán Cortés y la reconocida cantante de ópera Adelina Patti, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Colaborar con Scholastic combina nuestra pasión compartida por la narración y usar la historia como nuestro lugar de juegos para llevar a la vida un nuevo relato”, apuntó Aymar Azaizia, director de contenidos de Ubisoft. “La saga literaria de The Last Descendants representa una gran oportunidad para desarrollar ampliamente el universo de Assasin’s Creed de una manera que será atractiva tanto para los fans leales de la franquicia y quienes la conocen por primera vez”.

Deja un comentario