Una película de Breaking Bad se está preparando para la producción en Nuevo México bajo el título de trabajo «Greenbrier«, y comenzará la producción desde mediados de noviembre hasta principios de febrero.
Si bien no se ha confirmado el regreso de ningún miembro del reparto de la serie AMC, el creador de la serie, Vince Gilligan, encabeza el proyecto luego de firmar un acuerdo de renovación por tres años con Sony Pictures Television en julio pasado.
Si bien no se han publicado detalles oficiales, el Albuquerque Journal dice que la película «rastrea la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad». Se espera que el proyecto principal emplee a aproximadamente 300 miembros de la tripulación de Nuevo México, así como a 16 actores y aproximadamente 450 talentos.
«Nos complace dar la bienvenida a ‘Greenbrier’ y a Sony Studios en Nuevo México», dijo el director de la Oficina de Cine del Estado de Nuevo México, Nick Maniatis. “Durante años, hemos desarrollado la industria cinematográfica en Nuevo México y fortalecido nuestros incentivos cinematográficos; ahora, estamos viendo éxito tras éxito para la industria cinematográfica en nuestro estado».
Aún no está claro si esta película será una precuela de Walter White de Bryan Cranston o Jesse Pinkman de Aaron Paul. También podría centrarse en que Jesse reconstruya su vida a raíz de la muerte de White y que sea liberado de los carteles.
Breaking Bad de AMC terminó su carrera de cinco temporadas con un final que trajo un récord de 10.3 millones de espectadores.
Deja un comentario