Frogwares, junto con la editorial Bigben Interactive, han lanzado un video en el que los desarrolladores de The Sinking City muestran las ventajas y desventajas de hacer una demostración pública.
Con GDC a la vuelta de la esquina, Frogwares se está preparando para exhibir el juego por primera vez al público en GDC San Fransico y EGX Rezzed London su nuevo título.
«Queríamos mostrarle a nuestra comunidad, y a la comunidad de jugadores en general, una perspectiva que realmente no se ha demostrado al público en gran medida: el proceso de preparación de una demostración de un juego que todavía está en producción». dijo Sergey Oganesyan, Gerente de la comunidad de Frogwares.
El video muestra el proceso de producción de la demostración que comenzó en noviembre y las dificultades que enfrentó el equipo al hacer la demostración. También discute el dilema «ético» al que se enfrentó el equipo al preparar la presentación.
«Es tentador darle vida a la demo y hacer que se vea mejor que el producto final. Pero esta será una ganancia a corto plazo para la pérdida a largo plazo. No queremos que las promesas incumplidas nos atormenten. Queremos mostrar tanta verdad como podamos «. dijo Wael Amr, CEO de Frogwares
El video también muestra una nueva jugabilidad y escenas nunca antes vistas de The Sinking City. Podrás jugar la demo en GDC y EGX en marzo y abril, respectivamente.
Deja un comentario