Tennis Manager 2023 ya está disponible

Es un gran mes para el tenis. El torneo Roland-Garros French Open ha comenzado en París, y los entusiastas de la cancha central del desarrollador y editor independiente francés Rebound CG han lanzado Tennis Manager 2023. El simulador de gestión realista pone a los jugadores en control de su propia academia de tenis virtual y está disponible ahora a través de Steam, Epic Games Store y GOG por 35,99 € / $ 35,99 / £ 28,79.

Las promociones de precio de lanzamiento están disponibles por tiempo limitado, incluido un descuento especial de Steam para los propietarios de Tennis Manager 2022.

En Tennis Manager 2023, los jugadores llevarán su academia de jugadores cuidadosamente seleccionados desde los humildes comienzos del circuito juvenil, a través del entrenamiento y más de 2000 torneos, al circuito profesional de alto riesgo y la aclamación mundial. El equipo de Rebound CG ha volcado sus almas amantes del tenis en el juego, que se basa en el éxito de los primeros títulos de la serie con una serie de características nuevas.

Junto con su lista de brillantes estrellas del tenis internacional, el juego presenta la creación de jugadores, además de una serie de herramientas complejas de gestión de equipos para sumergirse. Los partidos se han hecho más inmersivos con IA y animaciones mejoradas. En cuanto a la experiencia, la llegada de las competiciones internacionales por equipos (Copa Davis, Juegos Olímpicos) y con ellas el formato de partidos de dobles, situará al técnico en un nuevo rol de seleccionador nacional. Nada te acerca más a la cancha que Tennis Manager 2023.

Tennis Manager 2023 ya está disponible a través de Steam, Epic Games Store y GOG por un precio total de 39,99 €. El juego tiene descuento por tiempo limitado, incluido un descuento especial de Steam disponible para los propietarios de Tennis Manager 2022. Consulte a continuación una lista completa de las promociones y descuentos disponibles durante el período de lanzamiento. Compra Tennis Manager 2023 ahora en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario