El estudio español detrás de juegos como The Sexy Brutale ha hablado hoy respecto al desarrollo y retraso que tuvo Rime, un juego emotivo que fue anunciado en 2013 como un exclusivo de PS4 y que posteriormente fuera lanzado en diversas plataformas.
«Cada proyecto es problemático pero tienes razón», dijo el cofundador de Tequila Works, Raúl Rubio, en Gamelab 2017″
En una entrevista con Eurogamer, Rubio continuó:
«Originalmente queríamos crear algo muy pequeño … un título indie muy pequeño. Nunca esperábamos ser comparados con [The Legend of Zelda] Wind Waker, por ejemplo, o Ico. Teníamos miedo como el infierno. Ustedes están comparando títulos con millones en presupuesto a un juego muy pequeño hecho por 18 personas en España, fue como, ‘Bueno, estamos jodidos porque no vamos a lograr ninguna de esas expectativas – no hay manera!'»
Rime es un juego hermoso y con una narrativa excelente, misma que puedes comprobar en nuestra reseña.
Deja un comentario