El fin de semana gracias a Paramount Pictures tuvimos la oportunidad de asistir a la alfombra roja de Terminator: Dark Fate, la próxima película de la franquicia que marca el regreso de la grandísima Linda Hamilton a la franquicia después de dos décadas.
Durante el evento no solamente tuvimos la oportunidad de ver y escuchar palabras de Hamilton, sino también del director de la película, Tim Miller, a quien probablemente recordarás por dirigir recientemente Deadpool, marcando una pauta nueva en las películas de acción quien mencionó que Terminator fue una de las películas que lo inspiró a crear películas y entrar al mundo del entretenimiento para contar historias, además de que claro, agradece y se emociona por el regreso de Linda.
En la alfombra también estuvo Mackenzie Davis que habló de su personaje y dijo que ya ha visto la película… pero no quiso dar detalles para evitar spoilers además de claro sentirse orgullosa de haber trabajado con Hamilton y Reyes. Por su parte, Linda confesó que la razón para regresar a la película de Terminator fue «estar borracha cuando decidió que debía regresar». Además dijo que a la edad que tiene es un gran momento para volver a representar su papel en la franquicia.
Finalmente estuvieron presentes Natalia Reyes y Diego Boneta, dos de los principales latinoamericanos que están presentes en esta nueva entrega de la franquicia que de nuevo, está producida por James Cameron.
Checa las fotografías que pudimos tomar en el evento:
Terminator: Dark Fate llega a cines el 1 de noviembre.
Deja un comentario