Cargando...

Después de muchos años, volvimos a ver Arnold Schwarzenegger en el papel de Terminator en una película que si bien no resultó muy buena y que además recibió muchas calificaciones negativas por parte de la prensa, parece ser que tendrá secuela.

Terminator Genisys tuvo un pésimo inicio, incluso solo ha logrado captar $89 millones, pero con el estreno de esta película en China, la cual tuvo un rotundo éxito las cosas podrían ver una luz al final del camino, pues según Variety la película recaudó $27.4 millones en China, logrando posicionarse como la cuarta película más taquillera en China.

Por ahora se supone que habrán secuelas de la película en 2017 y 2018, pero Paramount Pictures se ha negado a decir sí serán una realidad o no, incluso The Hollywood Reporter menciona que el futuro es incierto, pues tendrán que esperar como se vende el producto a nivel global.

Dirigida por Alan Taylor y presentando a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke así como a Jai Courtney la película es la quinta parte de la franquicia, y por aquí puedes leer la reseña que hizo mi colega SirBedivere.

Fuente

Deja un comentario