Terraria celebra su décimo aniversario y lanza hoy la actualización Journey’s End en PlayStation 4 y Xbox One, que también es jugable en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Tras una década inspirando creatividad y aventura, Terraria se ha transformado en un fenómeno cultural global, vendiendo más de 35 millones de copias en múltiples consolas y plataformas móviles. Journey’s End sirve como celebración de una de las mayores comunidades de jugadores de la historia, añadiendo nuevos modos, jefes, enemigos y cambios en la calidad de vida.
Supera el desafío definitivo en el modo maestro, donde la dificultad del combate se intensifica pero cada jefe derrotado ofrece recompensas únicas. Para una experiencia más relajada y centrada en el fomento de la imaginación, el modo viaje ofrece opciones adicionales como la duplicación de objetos, el control del tiempo, los índices de aparición ajustables, los controles de dificultad y mucho más.
Journey’s End también mejora Terraria con una serie de cambios en la calidad de vida. El intercambio de bloques hace que la construcción sea más intuitiva, mientras que las bóvedas de vacío ayudan a gestionar el inventario del jugador. Las revisiones gráficas, las barras de salud de los jefes, las mejoras en la interfaz de usuario, que incluyen más personalización, y la interfaz de pantalla dividida facilitan la concentración en la lucha. Los pilones de las ciudades y la felicidad de los PNJs amplían el sistema de ciudades, lo que permite construir una red de teletransporte a ciudades de todo el mundo.
También está disponible en móviles y PC.
Deja un comentario