Andrew Spinks, el cocreador de Terraria, ha cancelado el desarrollo del juego para Google Stadia después de tres semanas en las que se le han bloqueado inexplicablemente todas sus cuentas de Google.
Andrew Spinks dio el ultimátum a primera hora del lunes, después de no obtener respuesta de Google desde que YouTube le bloqueó su cuenta a mediados de enero. El bloqueo también le ha costado a Spinks el acceso a las aplicaciones que había comprado en Google Stadia, ha borrado los datos que tenía almacenados en Google Drive y ha cancelado una cuenta de Gmail que ha utilizado durante más de 15 años.
Spinks dijo que llamó la atención de Google sobre el 16 de enero, y que la compañía «no ha hecho más que darme largas» desde entonces. La cuenta oficial del juego en Twitter trató de llamar la atención de YouTube sobre el problema en enero, pero aparentemente no recibió ayuda.
I absolutely have not done anything to violate your terms of service, so I can take this no other way than you deciding to burn this bridge. Consider it burned. #Terraria for @GoogleStadia is canceled. My company will no longer support any of your platforms moving forward.
— Andrew Spinks (@Demilogic) February 8, 2021
Hace dos días, los fans observaron que Terraria había conseguido una clasificación y una fecha de lanzamiento para Google Stadia por parte de la agencia de clasificación PEGI de Europa. La única noticia oficial de que Terraria estaba en marcha para la plataforma de streaming llegó con el anuncio de la cancelación de Spinks hoy.
El 1 de febrero, Google anunció que su estudio de desarrollo Stadia Games and Entertainment cerraba.
Deja un comentario